jueves, 23 de mayo de 2013

galaxy ace brick total

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este es mi primer blog espero qe perdones sino se entiende bien
yo tengo un samsung galaxy ace
un dia seme ocurrio instlar un rom modificado.......tan fatales fueron mis errores
qelo deje brikeado totalmente...
-NI IMAGEN DE INICIO
-NI MODO RECOVERY
-NI MODO DOWNLOAD
solo una pantalla negra
este es el celular
muy bueno para ser de bajo costo
bueno empezemos
SOLO SITU CEL ESTA TOTALMENTE MUERTO PERO PRENDE CON PANTALLA NEGRA
preparamos el odin con el rom stock del modelo
-el odin v1.85
-rom stock de ninguna compania
-el samsung kies
primero instalamos el samsung kies y luego ejecutamos el odin y cargamos el rom stock
 AORA A PELEARNOS CON EL MOVIL
depende el modelo del galaxy ace ay diferentes conbos de teclas...
pero las qe se qe ay y el qe es la mia el
-presionamos power + volumen abajo + menu
-para otros el power + volumen arriba + volumen abajo
aora supuestamente tendria qe estar en modo DOWNLOAD pero solo aparece pantalla negra.....
pero no se preocupen
una vez echo lo anterior conectamos el movil ala pc....kn el kies abierto y el odin
y presionamos 2 veces volumen arriba
deveria reconocerlo...
pero sino es asi asemos lo siguiente
y en el kies asemos qe verifique problemas de conexion...
dejamos qe termine y odin si o si lo reconocera....y flasheamos...
IMPORTANTE
EL ROM STOCK DEVE TENER BOOT LOADER SI O SI
una vez echo todo el cel deveria volver ala vida


10 comentarios:

  1. Hola a todos, me he dado ala tares de compartir o mejor dicho de contestar la pregunta de los diferentes foros qué me encontré. La pregunta es la qué esta formulada aquí."Mi galaxy ice no prende, no aparece nada en la pantalla, nisiquiera él icono de la bateria al cargar"... Los motivos de como paso eso pueden variar, en mi caso fue qué mi galaxy ice S5830L, funcionaba de maravilla, pero un día me encontré por internet esta rom: http://foro.elrincondelmovil.com/roms-ace-764/rom-cm7-2-rc3-democracy-16-06-12-blackhawk-oc-firekernel-oc-208585/
    Y como a muchos de los qué lean esto les debe de pasar, qué queremos probar todas las roms qué encontramos por ahí. Pero desafortumanamente en este foro no especificaban para qué modelo era. Y es qué ya en otro post leí qué era para él S5830I, lo cuanl no mire cuando descargaba la rom y al instalarla sé instalo bien, pero cuando reinicio jamás volvio a encender, sé murio totalmente, ni en modo dowload ni nada, nisiquiera él icono de la pila al cargar. Intente de todo para revivirlo (odin,con GT-S5230_UART_Downloader, con cygwin, de todos los métodos qué llegue e encontrar en internet, combinaciones de teclas posibles y nada) Hasta qué después de investigar mucho y al no resignarme qué mi celular ya no servia, me di cuenta de qué él boot de mi celular sé había dañado, (el boot es algo asi como una carpeta qué hace qué él cel arranque, qué los archivos del celular embonen, pero al dañarse esta carpeta dónde viene dicha información se corrompe todo y ya no hay manera de qué el cel arranque), cosa qué tenia remedio, pero no lo podría hacer solo con un cable de usb y una pc, sé tenia qué reinstalar la imei de mi cel y para ello sé necesita una caja para revivirlo llamada riff tox, la cual obiamente no tengo. Tuve qué acudir con un técnico. Yo soy de méxico y acudi al centro de la cuidad a una plaza llamada "Teresa" En eje central, al local 109, con él técnico adrian, alo qué no sé sí sea ingeniero, pero ami parecer lo es, un maestro en eso de los celulares y por solo 300 pesos mexicanos. Extrajo la lógica de mi cel, la conecto a esa caja riff tox, conecto mi cel a la pc y BUALA reinstalo él sistema, después lo flasheo con odin, hay sí no sé de dónde saco ese sistema, por qué estaba del asco, reinicio tras reinicio, pero bueno ya lo había revivido, solo le cambie la room y quedo como nuevo, fuera reinicios, totalmente funcional. Lo qué intento decir es qué sí tienes o te pasa lo mismo qué ami, qué tú cel no prenda de ninguna manera, no de ni una señal de vida, pero sí logras qué lo reconozca la pc, lo qué tienes qué hacer es esto "acude a un técnico" no esta quemada la lógica ni nada del cel, solo irrumpiste él boot del celular, cosa qué tiene solución. Un agradecimiento a ese gran técnico "Adrian" y espero qué mis días de investigar qué es lo qué pasaba con mi cel les ahorre trabajo a ustedes y hagan lo qué hice yo al final.

    ResponderEliminar
  2. NO PASA DE SETUP CONNECTION EN EL ODIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona yo lo ise y si funciono, si odin t lo reconoce cargas lo archivos de la rom despues a la izquierda activas la casilla q dice flash lock y desactivas la q dice f. Reset o algunos asi no recuerdo bien la cosa s q solo tiene q estar activada la d auto reboot y la d flash lock ledas star esperas y si te sale pass n verde el celebra se inicia solo d nuevo y ya tendria.q star como si nada le ubiera pasado suertesuerte

      Eliminar
  3. No chingues si funciono mira q estoy con una sonrisa d oreja a oreja, soy d guatemala hace 7 meses q eraba buscando como arreglarlo ya q no encontré a nadie q tuviese riff box m encariñe km este cel x eso hice d todo para poder solucionarlo t agradesco muchísimo si funciona st método

    ResponderEliminar
  4. y cuanto tiempo esperaste para q se pueda flashear por qe en el mio se qeda en setup conection :( ayuda
    lleve al tecnico y dicen q lo mas probalble sea q se quemo la tarjeta :(

    ResponderEliminar
  5. muchas Gracias funciona deverdaaa muchisimas graciass!!!! :) estoy felizzz si leen esto sigan intentandoo no lo hechen por perdidoo si se puede les saluda de peru.... fui al tecnico ni ellos pudieron me dijeron q se quemo la tarjeta peroo no me di por vencido y segui buscando tutos hasta que encontre este y saliooo muy bienn tengan la bateria bien cargada mio funciono asiii!! con todos los pasoss no se den por vencido se que ustedes tmbn lo haran!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal buneo ami me paso lo mismo pero pude aser que el odin me reconociera mi celu ace S5830 pero la rom stock que tengo no me deja utilisarla en el odin 1-85 como dise en este post y bueno kisiera que me pasaran el link de la rom stock que descargaron para usarla en el odin 1.85 seria de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  7. El problema q tengo es q al conectar el teléfono, Odin reconoce 2 dispositivos, q puedo hacer para q reconozca sólo uno?

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo odin se queda en setup connection. Que hago, ayuda, estoy desesperado por arreglar esto.

    ResponderEliminar